Wednesday, November 29, 2006

COMIENZO. HASTA LUEGO.


Si después de llantos y sufrimientos banales te limpias la conciencia de dejar todo en el camino, entonces no me pidas que vuelva a tu recuerdo. esto no era una atadura, era simple elección o por libre voluntad. no tiene sentido derramar ilusiones por alguien que agarra maletas y se siente valiente. desperdicio de tiempo se siente cuando su mirada ya no se observa latente o los momentos ya no son compartidos.
Falta de sentido carece, planes inconcretos sobran y bastante. ya no se trata de recobrar o salvar algo, es tan sólo terminar de sentir a través de un sueño tan ficticio que deja de serlo. cómo explicar la situación si no tengo con quién hablarla. cómo desenredar los malentendidos si no hay alguien que quiera hacerlo. cuando la soledad ataca un problema que no es de uno, sino de dos. y quedo con una flor en la mano y las ganas de crecer en mi cabeza.
Bastará con comparar el pasado y empezar a construir un nuevo presente, sin tu futuro. así como el puzzle se deja incompleto por la falta de una pieza, así me sentiré yo cuando tu presencia se haya transformado en esta nueva ausencia. hasta que lo vivido se reencuentre con lo que se desea. cuando se deje de operar con las neuronas y se tome al corazón sincero. cuando decidas embarcar y romper con las leyes del viento. ser el navegante que nunca descansa, porque las aventuras no lo atemorizan.

Ser aquel incondicional, aunque no lo pida. Pedir poco, pero aún así querer mucho. Cumplir con lo que dice, a pesar de que sus hechos digan lo contrario. Decir mucho, bañado de verdad. No hablar demás, si lo que se dice no es lo que va a hacer. Caer, y no decir hasta nunca como si fuera tan fácil. Si fuera fácil, tratar de pretender que no lo es. Así se va creando lo que creo de ti. lo que creía de ti. aquel que era capaz de robarme los pensamientos, sin que el maldito sentimiento de la duda sembrara su culpa.
¿por qué será que siempre vivimos de recuerdos o futuros que nunca se construirán?

FIN. HASTA NUNCA.

15 comments:

Andrea Hartung said...

hmm, cortar por lo sano, le llamo yo...aunque yo soy una insensitive bitch a causa d elos años.

besoooss matea pretiota

Pauli Medina said...

Hola...no me conoces, pero no importa je.. Sólo puedo decirte que admiro demasaido tus escritos, me encanta hacer un alto en mi vida y detenerme a leerlos. Es realmente algo la forma con que la gente se identifica contigo. jeje eres lejos un blog favorito.
En serio encuentro muy bueno tu trabajo, tal vez por que lo entiendo.
O tal vez pq la manera como plasmas sentimientos, es admirable.
Sentia que tenia que decirlo, ya que te leo siempre.
Bueno cuidate
Chau
Pauli

Anonymous said...

Dale, aprecio el comentario. Pero por algo se empieza, de a poco... como diciendo esto no esta bien.

Beatlejo said...

¿Por qué será que siempre vivimos de recuerdos o futuros que nunca se construirán?

Difícil pregunta. Hay un par de cosas que deben aclararse antes de poder contestar tan tamaña inquietud:
Primero, el vivir del pasado y el futuro, en mi humilde opinión, obedece a que no somos capaces de sentir el presente o cuando lo hacemos nos agobia tanto, que es mejor pensar en lo que ya fue, o en lo que podría venir.

Segundo, en el porqué no se construirá… eso de verdad no tengo ningún atisbo de respuesta.

Finalmente señorita claro que no me molesta que derrame un puñado de letras en mi blog, sino que por el contrario me da mucho gusto, ya que engalana con su presencia mi seudo antro. Y a mí por lo menos me gustaría verla una vez más antes de salir de clases en otro escenario que no sean las clases y el mundillo de la escuela. Dejo planteada la invitación.

Saludos el Pepe Nacho jajaj

Sole Vargas said...

----ALMA EN PENA----
NO
E
S

S-P-A-M

E
S
ANTI-POESÍA

Anti-perna,¡¡¡MORÍ!!! Al fin, y no me dolió "casi nada"...

Estése atenta porke pronto se abrirá el TeXXXtamento...

Ah! Y no se olvide de las condoN-lencias...

Saludosss,
La Weli_en_el_Limbo (1)

(1) Que a prosópito NO es un cabaret de mala muerte ke hay en la capital de la Región del Maule, si no ke, es un stado de tran$acción...entre la muerte...ha$$$ta ver el Cielo...

[El Gran Circo de Las SombraS] said...

buena es la pregnta que colocaste al final...


yo agregaria ?por qué terminamos enamorandonos de lso recuerdos, y creyendo que las cosas volveran?



slaudos!!

Sole Vargas said...

este poema, lo he leído como 20 veces, sucede que me pasa algo muy parecido con lo que me dicen, produce(n) alguno(s) de mis escritos, que quedó pa'dentro... porque son tan intensos y si escribo cualquier cosa me parece superficial. Sucede que esta historia yo la vengo leyendo en paralelo, y por eso tab. me cuesta opinar... Pero hoy dejé mis impresiones pa' que sepa que siempre la leo, y como dice Pauli Medina, tb. es uno de mis blogs preferidos.
Saludines

Sole Vargas said...

Jajjaj!!! Ya publiké mi primer texxxta-miento, es el político o eXXXpiritual, ya se viene el de las cosas materiales o rifffa, jajaja!!!
Salút, hip!, hip!

Sole Vargas said...

Estimada Antiperna
Felices Fiestas, de mucha pazzz y amorrr, que las disfrutes con tus seres más queridos y gracias por compartir, virtualmente, durante el 2006.
Y para el 2007, sueeerte y mucha energía po$$$itiva, jajaj!!!
Un abrazo grande

S.V.

Gonzalo Villar Bordones said...

a qué jugará tu alma este año?

Anonymous said...

keridos contertulios; hace ya algun tiempo k no intervenia en esta pagina social, la cual mi kerida amiga rusia le tiene tanto cariño.
en esta oportunidad les contare una historia vasada en echos d la vida real.
todo empeso un 19 de agosto de 1987 cuando un poto blanco y grande se asomo por primera ves al mundo, todo parecia normal pero lo k sus padres no sabian era al ser indestrtuctible y lloron al que se enfrentaban.
nos situremos en akella tierna etapa escolar en donde nuestras keridas profesoras nos pintaban estrellitas doradas en las manos cuando haciamos bien una labor, pero aki es cuando nuestra hisotira se pone caotica para nuestra protagonista, (que debido a k es una historia d la vida real no rebelare su nombre para protegerla). todos felices y contentos con nuestras estrellitas reiamos y nos dibertiamos dentro d nuestra aula pero en el fondo cerca de los percheros donde colgabamos nuestras mochilas de barby ositos y coas varias ce escuchaba un llanto desgarrador, todas nos mirabamos y nos perguntabamos pork el llanto, y no paso mucho tiempo para que nos dieramos cuenta k nuestra protagonista NO TENIA ESTRELLITA. todas muy sensibles ante esta situacion le deciamo no te preocupes ya llegara tu momento d gloria en donde podras sumar o escribir y te daran tu estrellita te tenemos fe. un de sus compañeritas dice hoooo c me a ocurrido una idea pork no invitamos a "niña sin estrella" al cumpleaños de la tarde, habran globos dulces y todas esas cosas con las k nosotras "las niñas con estrella" nos divertimos.
bueno y asi fue, llegada la tarde todas las niñas c habian arreglado para jugar y compartir una linda tarde junto con la niña cumpleañera, estaban pasando un rato ameno y muy dibertido con sus pares cuando algen da la vos d alarma y grita !la niña sin estrella a llegado, que algen le de un globo para k no llore!.
pasaban las oras y todo era alegria y risas pero algo raro sucedia faltaba la "niña sin estrella" que penosamente estaba llorando en una d las eskinas pork ella no se etrevia hhasercarse al resto para poder jugar.
asi pasaba la vida d nuestra protagonista entre llantos y rechasos hasta uqe un dia ella c kito rebelar ante el sistema se quito los frenillos se depilo la uniceja, se saco sus patas fosforesentes y bajo a reñaca a lusir su nuevo look
desde ahi nuestra protagonista callo en un abismo dl cual no la podemos rescatar
ahora todo se trata d carretes alchol sexo drogas minos!!!!
io me pregunto que sera d esda teirna niña potona sin estrella y sin amgos?? bueno se las fdejo para k piensen

david said...

q dificil situación, de esas que quieres acelerar el tiempo. más díficl aún es cuando él (ella)regresa irónicamente queriendo completar el puzzle, pero no hace mas que construir otro, quizás completo, pero cn la otra pieza siempre ausente... como dije, irónicamante: "Ser aquel incondicional, aunque no lo pida. Pedir poco, pero aún así querer mucho. Cumplir con lo que dice, a pesar de que sus hechos digan lo contrario. Decir mucho, bañado de verdad".

¿por qué será que siempre vivimos de recuerdos o futuros que nunca se construirán? creo que es el sentido del "vivimos": anhelar, tener utopías, querer amar, tener un blog... ¿cuál sería el sentido si todo está construido? para mí la felicidad existe, no así la plenitud. aspirar siempre a ella nos hace felices. lo complicado es cuando el deseo de construir es por nostalgia, no por querer construir sobre la base de lo logrado.

un besote vale, vi tu post, pero no tu msje, me metí a la playa cn el cel y murió jeje.. pero tengo uno nueo, si te pillo en msn te lo doy

espero q algo de sentido tenga mi post después de tanto tiempo, nunca olvido cuando dijiste "me gustan tus post" jaja... inspiración como bonus track :P. por mi parte, he vuelto a inspirarme, tb despues de mucho tiempo.

se lo he dicho a muchas personas, tb te lo digo a ti, se te echa de menos.

zaludoz chica zezual

david

Anonymous said...

supera el llanto down, pronto tendras tu estrella y un globo para jugar sola nuevamente...la locura no existe

Sole Vargas said...

Estimada Antiperna,
Decidiste NO escribir más??? No lo puedo creeer, espero que sólo sea un receso de verano, porque se te echa de menos en esta red de redes.
Un abrazo grande,
Desde Huamaxuco s/n

Beatlejo said...

yapo señorita escriba algo. hace tiempo que no sé nada sobre usted
saludos