Tuesday, May 16, 2006

Antes que anochezca

Estoy cansada de verte venir
Amaneces y yo anochezco
Te quiero sentir lejos de mí,

Porque sin un por qué,
Me desafías a tener otra incógnita
A mi impotente vida,
esa pregunta que descuadra toda una existencia.
Y yo te pido que sigas así,
Porque sin un por qué,
Eres la luz que me induce a continuar,
Que me percata que existe algo más allá,
Y que puedo continuar...
Antes que anochezca.
Antes de que abra los ojos
Y la puerta se comience a abrir,
Yo tendré mi respuesta,
La que creé para ser sincera,
La que manipulé para ser feliz.
Antes que anochezca
te tengo que decir
Que no te vayas
y que vuelvas a mí.
Antes de cerrar mis ojos
La neblina tuvo que desaparecer
Y el viento sopló tan fuerte
Que tu amanecer no se notó.

8 comments:

CazaNovas said...

Hoy mientras me fumaba un cigarro, miraba el cielo, las nubes rojas flotaban con total tranquilidad, con un poco de viento su camino apuraban.
Me encontre al llegar con la fugaz Valentina q huia despavorida de la U.
Solo un saludo y un beso, y un adios.
Te dije q me gustaban tus poemillas, y q deberias darlos a conocer, felicitaciones por estar haciendolo.

Andrea Hartung said...

te mearé por siempre!!!!
y me encantan tus poemas y los que escribes en tu pared!!!!
la perna wena pa la poesia(L)
DE VERAS de veritas que me encanta lo que escribiste, ojala yo tuviera ese dote pa lo lírico.
Nos vemos mañana!
un besote!!!!

Anonymous said...

corri tras el ocaso y no te halle, ¿por qué hulles de mi?..te he visto con los pies descalzos y lagrimas en los ojos, cantando una cancion para dias lluviosos,¿qué te han hecho niña?...te noto inquieta, ya no veo tu inocencia.. te la han robado!..ha sido el peor de los ultrajadores....
la poesia..
Antes que anochezca creo que te conoci....

Anonymous said...

mmmm ziiii....en verdad darmelas de intelectual pa k si saben k no va con yo...valeria en verdad no lei el poema pero tu escribi bkn o no?? = concurso makay??.....y k digna rosa negra compañera de grandes tertulias... bueno los mas probalbe es k me reti ucando leay el post pero = te amopo.....flaite de meirdis ...chaucherin

Anonymous said...

de verdad tienes un don, ojalà nunca dejes de escribir, yo e podido ser testigos de algunos hechos q creo q has escrito en poemas.un beso..

Anonymous said...

ahaha. Valeria Laagos! tanto tiempo.. bueno, fue un gusto haber charlado contigo, saber qe tas bien.. ke tu noviasgo va too bien.. me alegro muucho. eey tan muy wenos esos poemas! de donde los sacaste?? jajaja.. te felicito. weno espero ke sigas asi de bien, cuidate musho musho musho! saludos a tu novio y suerte en todo!..

gabriel huber!

Anonymous said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anonymous said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»