Wednesday, May 17, 2006


De todo

Gracias por verme llorar, por reír conmigo, por saludarme, por nunca despedirte para siempre, por apoyarme cuando caigo en todo sentido, cuando no sé lo que quiero, cuando tengo dudas, cuando soy vulnerable, cuando fallo y fallas. De los errores se aprende, y tiendes una mano...
Gracias porque no tengo que aparentar ser nadie más que yo, por no cobrarme plata ni favores, por simular una risa con chistes fomes, por ser un compañero incondicional, por tener más de dos ojos para mirarme y menos un enojo para retarme.
Talvez el camino no ha sido nada ligero, las cargas que se sostienen en los hombros dejan de ser sólo físicas, y los pasos cada vez van dejando huellas más profundas. Pero la vida no se trata de ganar las cosas fácilmente, no se trata de alargar la mano y obtener una respuesta a todo, pero sí de luchar, elogiar logros, tener a aquél que ponga su hombro junto al tuyo y aligere la carga.
Muchas gracias por compartir conmigo, regalarme tus letras, un espacio en tu corazón y un "siempre nos vamos a tener". Son pocos los momentos en que saco mi armadura, menos los que reconozco que te necesito y que soy débil. Ten en cuenta la historia, los detalles, las siluetas y los insomnios...

y quizás dirás....De Nada......
*Tu.Cicatriz.En.Mí*- Gustavo Cerati

2 comments:

Anonymous said...

Entre todas tus maravillosas virtudes,tienes el DON de la Poesía. No puedo dejar de emocionarme cada vez que las leo. Mantén esa sencibilidad única, en tí, esa capacidad de expresar lo más íntimo a través de las palabras,es decir, sigue siendo TÚ, por siempre. Un Beso,Tú madre que TE ADORA

Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»