Tuesday, May 23, 2006

Él y Ella

Nunca fue agraciado por sus pares, parientes, amigos, él mismo.
Siempre tuvo problemas emocionales, psicológicos, aturdidos.
Caminada en la vereda mojada, solo, triste.
Nunca tuvo el valor de enfrentarla, hablarle, mirarla.
Ella era difente, especial, superior,
y él se sentía inferior, peor, pequeño, repugnante.

Sólo se quedaba observando, meditando, imaginando.
Sus sueños no tenían por dónde, ni cuándo, ni porqué.
Exclusivamente lo hacía callado, quieto, en soledad.
No había, ni habría nadie que estuviera con él, acompañándolo, aconsejándolo.
Hasta que aquel día llegará
y todo ocurriera, aconteciera, programara.

Ella no buscaba riqueza, lujos, belleza.
Él se contentaba con sentirla, quererla, tenerla.
Ellos no volvieron a pisar tierra firme.
Juntos volaron cuando encontraron el amor.






3 comments:

Anonymous said...

La escena del crimen no es como dicen,
aquí no hay victimas ni victimarios, sólo amantes.

No hay sangre, ni aroma a muerto, sólo amores inconclusos.

En mi escena, sólo estamos tu y yo

Mientras, susurras cosas que no logro escuchar.Veo el tiempo en mi reloj de arena, la hora ya se acerca.

Cada comentario tuyo es un flagelo, que azota una y otra vez mi ego, ¿me haces sudar frio sabes?.

No sé hasta cuando podre aguantar, alguien tendra que morir, y la escena tendra que acabar.

Mi escena del crimen eres tu.
Con carros mortuorios
y gente llorando.
Creo que ni los angeles te vinieron a ver...

Anonymous said...

muy bonito el texto.

y.. ser{ia

Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»