Wednesday, May 24, 2006

Maldito tiempo que se acaba

Cómo quieres que no recuerde. Estás loco si piensas que esto es agradable y que me gusta. El mazoquismo no viene conmigo. Pero aún así, puede evitar la frustración de lo nunca alcanzado. Así y todo, me robaste. Te vendiste y te compré a alto costo. Me enseñaste que a veces los sentimientos no valen tanto como las palabras, que las letras se complementan contigo, y que mis desahogos no son dignos de tu persona. Y cómo paro esto ahora, porque ya no sé dónde estoy ni con quién. El tiempo todo lo cambia, pero yo sigo acá, contigo, sin tí.

Me pediste que te diera espacio, lugar, aire. Olvidaste que ya no había nada que recuperar. Todas las esperanzas habían dejado de ser sueños y el amor, de ser un espía. Libros partidos, alacenas vacías, corazones destrozados, las ventanas del alma no podían ya demostrar algo, porque en ellas el agua abundaba como diluvio.

Toda la situación continúo. No hubo ni habrá jamás freno para que la memoria no venga a repartir soledades. Si dejaste una huella, fue porque yo escarvé muy profundo en tu vida, en tu confianza, en tu risa. Seguimos sin enteder qué fue lo que nos ató tan fuerte para nunca soltarnos de lo que llamamos ingratos y a mucha honra. Me querías y te quería, porque nuestro amor devastó todos los rincones ajenos, era más fuerte que toda fidelidad y más auténtico que toda mentira. Pero llegaste lejos, tarde y desafortunadamente. ¡Maldita la hora en que me miraste a los ojos, en que me sonreiste, discutiste y te echaste a la carga toda mi ingenuidad!.

No hay derecho, sin deberes. Mi derecho es tenerte siempre, tu deber el de conservarme en tus pensamientos, para que algún día, no sé cómo, ni porqué, y por alguna extraña razón, decidas volver...

6 comments:

Anonymous said...

Me gusto mucho este poema,la verdad es que me encanto, me alegra que sigas escribiendo, yo por mi parte, creo que aun no me siento preparado para subir los mios.Ahora entiendo cuando me decias que es dificil.
Perna, ojala nunca termines de escribir, tienes un don maravilloso, el de expresar lo que sientes con las palabras, un don que muchos quisieramos tener, pero no olvides que como buen don, es un regalo, por lo que me alegra que sepas compartirlo con los demas a traves de este blog.
Te deseo de todo corazon, lo mejor de este mundo..

pd:yo construi andamios de poesia con mis versos-

CazaNovas said...

Volver, volver a empezar, soñar, aveces pensar que somos otros, somos tan complicados y a la vez tan entrenenidos de descubrir.
Creemos que nos conocemos, pero somos infieles a nosotros mismos.
Grax por el comentario. Sip, lo q conversamos da para escribir cuentos, mi inspiracion aparece cuando menos me lo espero, choca en mi cara sin aviso.
Que bueno que esa foto sirva para q te rias un rato.. pero un rato, y no me la contagies a mi jejejeje
Nos vemos...

Andrea Hartung said...

vale decir que posteo obligada.
peor bueno, hare lo mejor posible.

Hola vale!
que triste eso que escribiste, pero que hermoso lo ultimo...eso de los deberes y derechos...weno weno
vale la poetiza...
un beso!!!!
andrea meando el blgo de la vale

Anonymous said...

me llegó al alma lo que escribiste te juro. con lágrimas incluidas.me sentí demasiado identificada.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»