Monday, May 28, 2007

CAUSA

Un amor perfectamente equivocado.
Una ciudad armoniosamente accesible.
Un tiempo erradamente inestable.
Dos almas configuradas exactamente para ser amadas.
Horas que eran exquisitamente sin tiempo
Reloj que nunca dio silencios
Un amor que no tiene fundamento,
Un fundamento que no se cae,
pero que nunca dijo no.
Revolución para levantar los principios.
Rebelión contra la revolución.
Abortar la misión, nacer un objetivo.
Misión que siempre fue una mentira.
Testigos de un homicidio.
Un homicidio que dio muerte a la traición.
Y sin querer queriendo…
Te encontré.

Y EFECTO…


Un beso fugitivo que ya es tuyo.
Un paseo eterno por las nubes.
Las nubes que son sólo el viento.
Y el viento que es nuestra forma de mirar las cosas.
Algo extraterreno y extraño.
Un mundo que no tiene nombre dentro del planeta.
Subjetividades y adjetivos.
La hermosa melodía de las canciones.
Hermosas melodías que inventamos en el terreno.
La pasión que explota fuera de nuestras cabezas.
Una espada que sirve en las manos,
Y un arma que es inútil si no se puede combatir.
Débil ante lo que se impone.
Lo que se establece y está fuera de nosotros.
Un futuro que no importa…
Y un presente que está en las miradas.
Después es un poco de arrepentimiento,
Ahora es completa felicidad.

5 comments:

Andrea Hartung said...

Mi valerio precioso.
Tanto de andar buscándole las causas a las consecuencias, mejor disfrútalas o súfrelas.

oye, está super interesante el chacal de nahueltoro jajajajaja

la cosa fomeeee!!!

ya ya nono
éste es un espacio serio y mucha gente postea dejando fluir toda su emoción, depositando en ti confianza para leer sobre su vida personal...así que--

te voy a contar la historia de...MI VIDA

Nací en Inglaterra, como hija ilegítima de la lady di...me llamaron Lady Beautiful por mi belleza inexpungable...un día durante un tornado llegué, montada en una vaca, a chile y cai en la cuna de una wawa q se llamaba andrea...obviamente la empujé y qedé con su nombre. y el resto es historia...llegué a la U y el primer dia e clases conocí a un "pequeño" con una cabeza que se llamaba Vale, cuyo mejor amigo era un globo. Luego conocimos a la Javi,quien mató al compañero Eduardo, y las tres nos embarcamos en una historia llena de aventuras y bailes exóticos y canciones shulas.

david said...

jajajajja q wena historia la de la Andi, ingeniosa la cabra. Me dio risa lo de "un "pequeño" con una cabeza que se llamaba Vale" jaja (prrr)
oye creo entender tu historia. ufff... que bkian... esperar nada y resultarlo todo! .. a veces me arrepiento de mi execesiva "madurez" jaja.. de descartar aventuras porque no cumplen mis intereses.. cuando enverdad la consecuencia no siempre responde a la imagen de la causa.

te dejo un pedacito de "# 9 dream" de john lennon que, para mí y quizás no para ti, refleja el extraño principio y el grato final... o grata consecuencia, pues no necesariamente es el final.

"Took a walk down the street
Thru the heat whispered trees
I thought I could hear (hear, hear, hear)
Somebody call out my name as it started to rain
Two spirits dancing so strange"

Un besito Vale !!
Los veimos más rato!!

David

Beatlejo said...

lo de la andrea siempre es lo mismo uno no cacha que mierda quiere decir. lo de diorama una gran canción de un grande. y lo suyo señorita simplemente me quedo con esta frase:""Después es un poco de arrepentimiento,
Ahora es completa felicidad.""
me suena a una noche loca en donde las pasiones son desatadas jajajaj
bye
un abrazo y un beso tb

Anonymous said...

Aunque no lo creas, algo tienen que ver tus líneas con las mías, aunque no diré qué exactamente XP Me gusta permanecer en el misterio.

"Las nubes que son sólo el viento.
Y el viento que es nuestra forma de mirar las cosas.
Algo extraterreno y extraño"

Exquisitas frases. Me gustó mucho este segundo poema. Me invita a soñar, a quedarme un rato en el cielo y observar desde ahí todo lo terreno.

Gracias por visitar mi blog. Me gusta la forma en que decoraste ahora el tuyo XD

Andrea Hartung said...

josé busca pleito

a mí sólo me entienden las mentes desarrolladas y abierta sa entenderme

por eso sigo soltera jajajajajajajja