Tuesday, June 12, 2007

¡Pare taxi!

Y lléveme a un sueño del que no pueda despertar.
Tenga el dinero y alcanzará para viajar más allá de esta esquina.
Necesito que vaya rápido que llega la hora en que ya no habrá tiempo.
Dé una vuelta por acá y piérdase por aquel callejón.
Deténgase en esta esquina que compro la mercancía y me subo de nuevo.
Necesito recorrer por esas ciudades perdidas.
Terminemos en el Triángulo de las Bermudas y convirtámoslo en cuadrado.
¿No le molesta que todo esto sea tan elemental?
Aprovechemos que estamos de paso y cambiemos el mundo en una sonrisa,
En este planeta hay tanta conformidad y tan pocas ganas de reír.
Cuidado con este trayecto, que las emociones son profundas y permanentes.
Ahora vaya por su izquierda y cambie el volante a la derecha,
Estamos en el mundo del revés, en donde la lluvia son las lágrimas de la gente que sufre colgada de las nubes.

Elemental mi querido taxi, soy esa persona que sólo quiere arrancar de la gran ciudad. imaginando que sólo la libertad se encuentra en escaparse de tratar de encontrarla.me he quitado las amarras y mientras la depresión está de moda, yo prefiero ser montaña y no valle.
Vaguemos por este cerro, saltemos a saturno y júpiter y reivindiquemos a plutón como el hermano menor.

¡Pare taxi y diríjase a donde no pueda buscarse! Estoy perdida en una ciudad de semáforos y automóviles ruidosos. No mire hacia atrás y sólo devuélvase cuando sea estrictamente imposible.

9 comments:

Andrea Hartung said...

me acordé de una canción:
"la desesperada gana, de querer viajar con tan solo una pitada a otra realidad que sea mejor"

mm pero sin la pitada, a pesar que la javi haya divulgado en casa central que yo piteo por la vida. jajaja.

hablando de libertaad!!y esto como dato muy freak- estaba leyendo un libro de mi papá que se llama: Decisión Naval (a ese nivel de echarlo de menos he llegado) y en uno de sus capítulso dice:"La Libertad no consiste en la falta de regularización; sino todo lo contrario, en la sujeción a la ley.
"Pero con una condición inexcusable; la de que todos, sin omitir al estado, queden sujetos a ella" (Kelsen).

mm y eso no tiene nada que ver con lo q escrbisite, pero cítame cuando quieas, babe.


yo no se si tanta libertad me guste...mmm no se.

david said...

chica zezuaaaaaaaal, mi chica de las poesíaaaaaaaaas... prrrrrrr.... podeeeeeeeeeer... jajaj B) (monito cn lentes jaja)

oyes pienso lo mismo que tú respecto a la entrada. de hecho eso quise mostrar cuando escribi sobre lo extraño q me sentía. ta como todo al revés. creo que es mucha la gente que se da cuenta pero poca la que quiere manifestarlo y hacer algo al respecto. es tan dificil que el conformismo se apodera desgraciadamente de la mayoría.

si fuese facil ponerlo en su correcto orden... si fuese tan facil como subirse a un taxi... tan facil como pedirle al taxista que recorra un trayecto distinto, uno que el pasajero le indique... livin livin la vida loca jaja

me gusta saber que eres de las que lo manifiesta =)

valeee besos pa tii... nos veimos el lunesss ... cariños !

david

Sole Vargas said...
This comment has been removed by the author.
Sole Vargas said...

Perna!, me encantó tu relato, de ficción_realidad, sobre todo esa parte: Estamos en el mundo del revés, en donde la lluvia son las lágrimas de la gente que sufre colgada de las nubes..
Me parece muy cierta, espero que por lo mismo no vengan las inundaciones.
Saludinesss desde c/Huamaxuco 444

P.D. Retiraste el libro de secretarìa??? ¿Ah?

Sole Vargas said...

Por_siaca, fui yo la que borré el mensaje anterior, pues se me publcó 2 veces.
Xau!

Beatlejo said...

como estamos señorita? espero que bien. bakan tu entrada, como también esa foto que pusiste al inicio. me teni que decir como se hace eso!!
sobre los taxis mmm no se igual prefiero las micros jajajja supongo que pasarían las mismas cosas, pero tomarían más tiempo.

pd pa poner videos debes buscarlo en youtube y cuando lo ves al lado derecho salen un montón de letras esas las copias y listo.
para la música esto se hace en wwww.imeem.com en donde los pasos son idénticos.
saludos
bye

CazaNovas said...

Tu te subes a un taxi yo a un trole casi extinto, casi desarmado, tal vez en la misma ciudad. Tu paraguas sirvio para que las gotas que son lagrimas de personas colgadas, no me tocaran.
El fin de sentirse libre, de devolverse solo si es necesario.

cuidate.Beso..

Anonymous said...

"Estamos en el mundo del revés, en donde la lluvia son las lágrimas de la gente que sufre colgada de las nubes"

Que frase más hermosa para describir al mundo. Coincido con ella, felicidades XD

Anonymous said...

Antes que nada, gracias por regalarme parte de tu tiempo para leer mis textos. Esas visitas son las que me animan a seguir escribiendo.

"Me pregutno si cuando vuelves a leer tus escritos, piensas que fue como otra persona la que plasmo las letras, como si dentro tuyo hubiese alguien que grita desesperadamente que debe salir a repartir emociones en las palabras..."


No sólo cuando vuelvo a leerlos, desde siempre, desde siempre pienso que dentro mío no hay alguien más sino muchas más que desean salir y gritar. Imagino que todos llevamos muchos yoes en nuestro interior, simplemente a veces negamos su existencia o preferimos ignorarlos, yo las dejo salir.

Saludos y sigue escribiendo, que a mí también me gustan mucho tus escritos ;)