Thursday, November 08, 2007

Que fluya

hay veces que olvido donde encontrarme.

en los pies del cielo o en la espalda del mar.
que el tiempo se escapa o tan sólo persisto de
seguirlo.
hay veces que sólo respiro y contemplo.

en la sinfonía de las letras,
o en la música de palabras simples.
quizás en la profundidad de conciencia
o en la consciente brevedad de los segundos.

armaría un rompecabezas para decifrar.
pero qué es misterio con solución,
mente con memoria completa o
sentimientos sin ancla al corazón.

desterré mi sombra
y la eché a volar por lo perdido, lo olvidado.
recorrer descalza entre las piedras y
remar por el río y fluir y fluir y fluir.

entre tanta penumbra y niebla,
ser viento que dispersa lo que ciega la mirada.
y no perderse, sino encontrarse
volver a sí mismo, tocar el alma.

lo que no se comparte con nadie,
atención a los cinco sentidos,
ponerse en el lugar del otro,
sin salir de uno mismo fluir y fluir y fluir.

a imagen y a semejanza
y yo logro verme en ojos ajenos.
me encuentro en una conexión,
envuelta en aires pacíficos.

hay veces que olvido donde encontrarme,
entonces tomo tu mano
y vuelvo al punto de partida
y no para el mar de fluir y fluir y fluir....

11 comments:

Dr. Macacus said...
This comment has been removed by the author.
Dr. Macacus said...

Lo que pasa es que me equivoqué... toda mi vida, no solamente en el comentario. Pero me alegra que vuelvas en gloria y majestad princesa.
No tiene nada de malo, o bueno, estar en el limbo, en esa estrecha lucidez frente a los objetos que siguen el vaivén de las aguas.
Te recomiendo a mi compañera, tal vez deban juntarse un día:
http://lacarnadahumana.blogspot.com

Saludos.

Dr. Macacus said...

Final de año y final de temporada en el cementerio. Pero visitaré a las amigas. Saludos

Beatlejo said...

como siempre inundas de letras precisas, que dan cuenta de lo que pasa. como dijo el otro tipo, el limbo es el mejor camino, ya que es por el donde siempre nos perdemos y, esa es la gracia de la vida; perderse y conocer lo que de otra manera, seguiría oculto

Anonymous said...

pequeña sensual y coqueta:

con tu menear de caderas voluptuosas y andar apasiguado, conquistas cada sgundo d mi vida, mientras yo, espectador insaciable te busco por todas las esquinas.

sigue escribiendo tan lindo, que es mi único modod de psicopateo...digo, espera.


tu sueño dorado

Dr. Macacus said...

Supongo que los exámenes colman vuestro precioso tiempo. Ojalá le vaya bien.

Dr. Macacus said...

Muchos cambios estéticos noto ne usted y Miss Hartung, tal vez las últimas modificaciones para la temporada estival.
Cordiales saludos

unapau said...

la vida siempre está en eso: como el mar, "fluye, fluye, fluye"...

Es bueno sentarse a observar qué es lo que se lleva la marea... ahí te das cuenta que al final nuestra vida es un ir y venir de personas, emociones y situaciones... hay q atreverse a agarrar una olita y flotar... a donde sea que te lleve..



besitos...

te kiero yo...
haaaaaaaaaaaaaaaartop

Anonymous said...

"armaría un rompecabezas para decifrar.Pero qué es misterio con solución,mente con memoria completa o sentimientos sin ancla al corazón"

Este texto me recordó a mis tiempos escolares. En un tiempo en que dejaba que todo fluyera y creía/quería dejarme llevar por la marea...

Ojalá actualices más seguido ahora en vacaciones. Nos topamos en el mall ;)

Saludos~

Dr. Macacus said...

Parece que habías escrito un post y lo borraste... es una sensación absolutamente extraña... creo que retrocedí y estoy en el pasado...

Anonymous said...

Fascinantes viajes estos que escribes...

porfavor sigue siendo tu misma siempre!