Wednesday, August 30, 2006

ADIÓS DESCONOCIDO

Aparece en una habitación desierta. Así como el mar se alimenta de la arena viva en su andar. Yo quisiera poder ser tan fuerte para safarme del suplicio de aquellos que se llevan todo con su venir. Mas desapareces y te desvaneces cada vez que cierro los recuerdos y dejo constancia de que el olvido es el mejor remedio para la agonía que trae el perder a alguien que se estima y que nunca se tuvo.

En un nuevo acto desesperado e impaciente, desgarro las motivaciones que me hacían acordar aquellos momentos de risas llantos y confesiones. No sólo he transitado sola con tu presencia, sino que ahora lo hago con tu ausencia y sin huellas en el camino. Creyendo que todo sería para siempre, me encuentro en el presente con ganas de pasado y con incertidumbre de un futuro incierto sin ti.

El tiempo ya no determina cuándo las miradas comienzan a ser ciegas, o cuándo es el instante en que una persona se convierte en desconocida para el corazón. No obstante, la seguridad de los sentimientos recíprocos no se encuentran en la exactitud, sino que la experiencia los nombra maduros para tomar aquellas desiciones. Que ocupes mi mente no significa que te quiera, pero ya llevas tiempo confundiendo al amor.

Ssiempre hubo caídas, rencores y tormentas, pero no dejamos que los malos ratos terminaran por separar nuestras manos. Aún así, la paciencia es escasa y poco tolerante. Un adiós complace al distanciamente y la rutina temrina por matar a los suicidas del amor. La gente comienza a tornarse agria y cuando la felicidad se consigue con bastante esfuerzo, es hora de dar media vuelta y decir hasta nunca, sin mirar atrás. Así como el mar también retrocede arrepentido.




12 comments:

Anonymous said...

q triste? le dijiste hola alguna vez?

Andrea Hartung said...

lindo vale!
es uno de los que mas me ha gustado!
"Mas desapareces y te desvaneces cada vez que cierro los recuerdos" no si esa frase no caracteriza mi semana!
pero ya sabes...hasta el domingo cuando me llegue la desilusión final y después...hasta la próxima...

eres talentosa, burbuja, cualqier talento :D

ya nerd, tengo demasiado sueño asiq te dejo con 1,73 de andrea luv

Ángel caído (al litro) said...

q terrible!! igual tu hace un tiempo me pusiste q siempre hay un rayo de sol.


buscalo, debe estar cerca


saludos

paloma said...

Saludines de un perna consagrada a otra en etapa formativa.

CazaNovas said...

Aveces es mejor decir adios, partir y comenzar otro capitulo, no partir denuevo, porq el pasado es parte de lo q somos, si nos olvidamos, es como cometer los mismos errores una y otra vez. Y olvidar los buenos momenmtos.

Tus versos son muy directos y logran sorprenderme, y la envidia es sana, porsupuesto, exfeita = )

david said...

q lindo.... creo q de los más bellos q he leído... lindo y triste por cierto
tus palabras fueron fuertes, tajantes, casi lloro jaja... pero perfectmente podrías lograrlo en alguien que está viviendo eso.
es difícil saber si el olvido es efeiciente.... y si el tiempo no lo es. aunque no se quiera aceptar que el tiempo lo cura todo; el olivdo, que es una decisión voluntaria, también necesita del tiempo. es doloroso, terminar de leerolo y pensar. creo que el olvido nunca ha sido eficaz. el mar al recogerse tb renuva el arena, es decir, se va con algo de ella y deja algo que hace tiempo tb sé había llevado. quizás si lo hubieses llegado a tener sí habría ocupado tu mente ... en verdad, así habría sido, creo.
diablos, estoy confuso!! jajaj ... me angustió tu poema, es triste... como posteaba por ahí: me gusta la paradoja de leer poemas angustiantes y alegrarme de la belleza de las palabras.
me quedo con esta: "Que ocupes mi mente no significa que te quiera, pero ya llevas tiempo confundiendo al amor" ... me suena a un no querer reconocer que sí hay algo mas que ocupar la mente, o a que sólo tu sabes que es así y la construyes una imagen para exponer que no da cabida a una claridad de parte del amor, al contrario, es confuso. de todas maneras, al ocupar alguien tu mente, queriéndolo o no, los cuestionamientos siempre existen... no crees??.
personalmente, he deseado con toda mi alma, alguna vez, ocupar la mente de alguien... pero cuando lo logro, la confusión no es más que corrobar eso... lamentablemente el amor decide como los árbitros de fútbolo: ante la confusión, mejor abstenecerse.... como odio eso. en fin, las decisiones y si optar por el tiempo, por el olvido, la paciencia o el adiós es claramente personal. depende de cuánto dure el mar en la orilla y de si algo arrastrará.
mis disculpas por lo confuso de las palabras... de verdad me cautivó...
besos y cariños!!!
davidddddddddddddddddddddddd bkian

V i l l a v i c e n c i o said...

Estimada Perna: te invito a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

Anonymous said...

Realmente me gusto mucho, se nota que te inspiraste ;), es bastante triste, pero deja mucho que pensar y me encanto la sensibilidad con que esta escrito, te felicito =) Espero que escribas mas de este tipo un beso y cuidese muxo

Anonymous said...

vale hermosa!!!....
hermosa vale!!!.. 8-) JAJAJJA

qué triste!, aunque súper asertivo.
Nunca te había posteado, pero eso no significa q nunca haya pasado a visitar este lugar. Te felicito por la siceridad con que escribes (o al menos eso puedo apreciar). Éste lo encuentro muy lindo, a pesar de que m dejó con una extraña sensación: pena, melancolía.... no sé. Lo único que tengo claro es que si no fuera por el hermoso juego de tus palabras, estaría menos emocionada de lo que estoy..

Bellas palabras... Bellos sentimientos..

UN BESOOOOTEEEE....=)

Anonymous said...

POr el Blog de un conocido llegue a tu blog...Me encanta, me cautiva, de todos los blogs que he leído el tuyo es uno a los cuales siempre vuelvo....Me encanta la forma como plasmas ese sinfin de sentimientos que se atropeyan en nuestro pecho, como los ordenas y los expones con claridad , con simplesa...
Tienes un Don maravilloso y aunque no te conozca, cada cierto tiempo me detengo en tu blog y descubro.

Mis felicitaciones
Jamás abandones tu don

Sole Vargas said...

Son hermosas y profundas sus palabras, casi como suspiros o no mejor, una suerte de ex_piros, de aquellas exhalaciones que dan los muertos antes de descansar... Y con esto NO quiero ponerme lúgubre, sino que después de la muerte, comienza de nuevo la vida. A veces, le tememos demasiado... a veces, es necesario que algo muera, para que otros sentimientos fluyan... Ahora sí, en lo que no coincido con usted, es que soy una con_vencida de que los amores o des_amores siempre dejan huellas; las que al igual que las cicatrices, se van borrando con los días, con los años, con los siglos...
Siempre es un gusto leerla

Anonymous said...

En mi rutina de comprador obsesivo,de autoestima y opiniones ajenas, lleno de deudas y cobros atrasados;llegué a tu vitrina, que resulto ser el mejor espejo de mi persona

Y te ries cuando te hablo, callas cuando te pregunto, te detienes cuando empiezo a correr...

Y luego me dices que me quieres,y luego yo me quedo callado, y luego me doy cuenta que simplemente no te quiero, te necesito.