Sunday, August 20, 2006

AUTOcrítica del fuTUro
--------------------------------------
La libertad del milenio,
no pretende que Ud. estire la mano
y cree su propio mundo en su mente.
No sea ingenuo, eso ya pasó de moda.


Ahora debe seguir los ejemplos de la Nueva Era.
Siéntase cómodo y observe minuciosamente.
No se embobe y cierre la boca:
"En boca cerrada no entran moscas".
Aunque estamos dispuestos a pasarle gato por liebre.
Aún más, y porqué no:
Estamos encantados de venderle fantasías,
a cambio de su humilde opinión.


No se sienta engañado.
Después de un tiempo,
el dolor se torna natural
¡O lo acepta, o lo deja querido seguidor!

Aceptando nuestro contrato,
Ud. puede obtener múltiples beneficios:
Ya no tendrá que pensar por Ud. mismo,
y quizás ya no lo haga nunca más.
Sabemos que suena a tragedia,
pero es así como hoy funcionan las cosas.
Ya se acostumbrará al sistema...
Es decir, a la nueva metodología.


Mire como la gente camina en la misma dirección.
Esta será la última vez que le permitimos que lo haga...
Créame que para nosotros tampoco es fácil taparle los ojos;
sin embargo, cada vez se hace menos difícil.

No trate de safarse de nuestras tentaciones.
Ni siquiera piense en que nos va a poder detener.
Somos un poder irrevocable,
Y estamos acá para venderle curiosidades con cara de realidad
¡Cálmese Ud., no se altere por tan mínimo!¿No ve que me ahuyenta al resto del rebaño?
Y sí, somos lobo...
Pero también nos disfrazamos de oveja para disimular.


En un tiempo más las mentes estarán cuadradas.
Quizás redondas si logramos un nuevo molde.
No se preocupe, sólo le dolerá un poquito...
Sienta como el diablo viene a robarle su alma.




6 comments:

Sole Vargas said...

Bueno su juego de palabras; me sugirió la idea de "1984" de George Orwell, cuando el Hermano Mayor kería ke todos pensaran de la misma forma... ¡¡¡ké susssto!!!

Veo ke ha dejado el rojo...aunke ahora juega con el negro y el verde... ¿en ké etapa se encuentra ahora?

Saludosss desde el Cemerentio de Curiyork,
La Weli_hiperventilada

Andrea Hartung said...

en boca cerrada no entran moscas ni salen estupideces...

saludo cufifo de cufifolandia, donde eres la unica habitante...

muak

[El Gran Circo de Las SombraS] said...

me recordo a la pelicula "abre los ojos" de alejandro amenabar, con una version hollywoodense (malisima por lo demas, sugun mi inexperto criterio)llamada vanilla sky


en fin...
tal vez firmaria ese contrato.-....o le vendo el alma al diablo sn pensarlo dos veces




saludos suerte

Ángel caído (al litro) said...

"No se sienta engañado.
Después de un tiempo,
el dolor se torna natural"


me gustó esa parte, creo q la copiaré o te citaré en algún texto futuro


saludos

chabela (cumpli con mi parte del trato jajajaj)

Andrés Fernando Orrego Siebert said...

Creo que escribes muy bien, insito me agradó bastante el escrito me causa varias sensaciones y no sé -al menos en este momento- describirlas.
Gracias por hacerlo posible.

CazaNovas said...

Sensaciones gemelas con respecto a la sociedad tengo, q mas decir, solo las palabras llenan los espacios q la conciencia olvida recordar.

Saludos = p