Tuesday, May 08, 2007

Disculpe la interrupción señor....
lamento interferir en su vida
en otra galaxia quizás transformados seríamos uno.
mas no recibo hoy lo que quiero.
nada se pierde...
pero ahora lo he perdido a usted.
perdóneme si hice algunos movimientos inexactos
pero todo lo que se movió fue el corazón.
y si en algún extraño rincón
lo encuentro escribiendo recuerdos.
descubrirá que letras también le dedico.
aunque todo pasado pase
y que un presente maldito
mate nuestros momentos,
en mi cabeza estaré esperando
que transformado vuelva.
que no ausente se encuentre
que la indiferencia mata
y que sólo sirve para el destinatario.
no hay otra norma
ni nada escrito
sólo almas rotas
y flores marchitas.

gracias por darme este espacio de su camino...
no sé si leerá mis líneas o entre ellas.
pero el desahogo ya fue suficiente
y son esperanzas vagas.


No Voy A Ser Yo! - Kevin Johansen + Jorge Drexler....

El que se quede sin dar el paso, no voy a ser yo. Quien se canse de tus abrazos, no voy a ser yo. No voy a ser yo, no voy a ser yo. Tengo tiempo y tengo paciencia, y sobre todo, te quiero dentro de mi existencia de cualquier modo.Y aunque falte tal vez bastante, no voy a ser yo. El que se canse antes, no voy a ser yo.......

6 comments:

Anonymous said...

Exactamente eso es lo que me pasa. Soy un ser que vive en la oscuridad. Y ese alguien es quien llena mi vida de luz.
"quizás transformados seríamos uno"
Me llena tanto esta línea en particular. Aunque creo (y de hecho es así) que el contexto es otro, pero de pronto me hizo recordar una bella canción que dice "Why can't we just live as one?". Ante esto, tu frase me trae una respuesta de esperanza.
Gracias!!! XD

Javi said...

mi valerio!!!
a veces hay q darse ese tiempo de escuchar, leer y parar lo q uno esta haciendo para intentar enetender algo q para mi no muy comprensible.

"mas no recibo hoy lo que quiero. nada se pierde..." me gustó!

ya vale-vale...mil besitos!!!
tk fea
besillos y saludines

Anonymous said...

Hoy me diculpo compañera..
nuwanda esta enfermo

Anonymous said...

mmm..siempre es bueno darse un tiempo para reflexionar... a veces mirar el pasado con nuevos ojos nos ayuda a entender mejor el por qué de nuestras acciones.....

Y sí....lei entre lineas y me perdi entre frases....el camino estaba oscuro entre puntos seguidos.....uno suspensivo me hubiera dado esperanza.....esa misma q el candado cerró....será q se vuelve a abrir ?

... Esperanza

Andrea Hartung said...

lindo lo q escribite valentin!

y me gustó lo de abajo también!
te quiero mojona

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.