Saturday, September 15, 2007

Qué escribo cuando escribo

Hay veces que me siento como montaña
y otras como depresión
en las nubes.
Las letras surcan realidades paranormales,
mientras el corazón desea respirar fuertemente para seguir viviendo.


No es sentimentalismo, desahogo, ni lágrimas fallidas.
Es el amor
a los atardeceres, una pasión por las utopías
y un camino a la libertad de expresión.
Es el amigo que nunca se cansará de escucharte.

Es el vuelco a uno mismo,
a la búsqueda de un lugar que sólo uno conoce.
Escapar de lo terrenal,
para anhelar volver a estar ahí.

Qué se escribe cuando se escribe;
se plasma una estela de
explosión emocional,
se escribe el silencio y los sonidos del mar,
los fracasos y las victorias fallidas, pero con ansías de superar.

Ha sido un largo camino,
pero pareciera que nunca será suficiente.
Siempre habrá paisajes que borrar,
o luces que prender.
El destinatario no se cansa de encender musas
al retrator que nunca se cansa de plasmarlas.

Hay algo oculto en toda emoción,
una debilidad que queda como vestigio en un papel.

Cenizas de una llama,
que no vuelan sino es con el soplo del autor.

7 comments:

Javi said...

hola valerio!!

me gusta pensar que la causa por la que escribo es por tener "una pasión por las utopías", siempre me ha gustado pensar en mundos completamente diferentes al mío y cosas que probablemente nunca se podrán convertir en realidad.

me quedo con la frase
"cuando se escribe; se plasma una estela de explosión emocional"

felices fiestas patrias!
besillos y saludillos
teqe!


javi.

Dr. Macacus said...

En mi caso escribo para acariciar lo que no puedo percibir en la realidad...
Ok, mira, seré sincero: hace varias horas que no estoy en mi mejor condición sináptica, debemos conversar al respecto posteriormente.
Pase unas buenas fiestas, cuídese también.
Aunque todo esto sean sólo palabras.
Hugo

Anonymous said...

Ojalá eso no se pierda, siempre me he preguntado si es posible acostumbrarse a escribir y perder la pasión.

Escribir es algo tan personal.

Felices fiestas!!

Saludos~

Sergo said...

La realidad apesta, hay que inventar alguna que sirva para desconectarse (digamos que la verdadera realidad la mayoría de las veces es muy fome)

buen 18, nos vemos por ahi



SERGO

unapau said...

hola mi vale hermosa!, hermosa vale!


"Hay algo oculto en toda emoción,
una debilidad que queda como vestigio en un papel".

Creo que muchas veces, ni siquiera nosostros mismos somos capaces de darnos cuenta qué es lo que ocultan nuestras emociones. Es increíble cómo, al momento de leer lo que uno ha escrito, descubres algo nuevo de ti... Algo que no hubieses podido ver sin que esas letras que escribiste no estuvieran de la mano. Por lo menos eso me pasa a mí :S

Lindo Lindo!!!!

Besillos para ti mi vale!!!

te kieroooooooo



xaito

Remiso said...

ya como que el titulo muy influenciado por gonzalo rojas. Esta piola tu blog. SAludos.

@micronauta said...

Notable. de hecho, notado. notada, que es como cuando todo se encuentra con nada. O sea con todo.