Tuesday, April 22, 2008

eran dos de azúcar...

que suerte que te cruzaras en mi camino. fue un capricho o una seña del destino y un cruce del tiempo en que dos miradas se juntaron y nunca más se soltaron.
desde ese día el nunca pareció perpetuo y encantador. . . . . . . . . . . era cosa de soplar...........el castillo de nubes que habíamos construido....ALGO CAMBIÓ....ahora sólo se escribe desde las .c.e.n.i.z.a.s.
era simplemente un instinto, cuestión de sentir, algo que pocos hacen. los errores cometidos jamás lo fueron en el fondo del cOrAzÓn. no estaba mal, sólo exquisitamente incorrecto. tratamos de mantenerlo unido, pero ahora todo se está d e s v a n e c iendo, olvidando lo de más.
traté de olvidar más de una vez, pero habían razones para no dejarte ....atrás. había que ser VALIENTE y luchar contra absolutamente TODO. por eso, el amor está hecho para osados y no para inconstantes.
y habría que agradecerte ser musa, inspiración y sólo mío en letras. COMPAÑERO, habría que no soltarlo nunca por lo que me hizo creer, odiar y querer. Hoy se olvida su figura, sus encantos, sus vivencias comunes conmigo. Hoy hay una espina clavada en el alma que se debe extirpar para dejarlo libre. Hoy hay que olvidar y dejarlo fuera de los cuentos de hadas sin final.
h o y m e e n a m o r o n u e v a m e n t e d e u s t e d.
en el fondo no me queda otra salida. yo jamás he dicho adiós, sólo dejé de respirar cerca suyo. a veces el no hacer nada destruye más que el decifrar el silencio o el ruido. perdí el intento por paciencia y la manía de encontrar coincidencia en esta relación con un amor posible.

las letras son tu recuerdo. aquello que el tiempo no se lleva con su regazo. aunque espero dejarte más que palabras desechas y partidas.
te veré como siempre te he visto....porque h o y m e e n a m o r o n u e v a m e n t e d e u s t e d.

se solicita café...

8 comments:

Andrea Hartung said...

mejor dos gotas de sucralosa.
Porque así la niñita no termina gorda yh con el corazón roto-como va a terminar-sino que wriga y lista para romper corazones ajenos.

Anonymous said...

Que suerte la de aquel!,

¿Cuántos pueden decir que han conocido un amor así?

¿Cuántos pueden amar dos veces así?

los soñadores somos una especie en extinción...

y Tú hablas de ese sueño.

Beatlejo said...

"era simplemente un instinto, cuestión de sentir, algo que pocos hacen..."
me quedo con esta frase. si la teoría literaria que habla de que todos los escritos son parte de quien los escribe es cierta, me sumo al tipo de más arriba: ha de ser muy afortunado el que le dedicas este escrito.

Anonymous said...

yo te voy a cohelte como a un coneho

anónimo.-

Anonymous said...

Pasando por un momento de pasión absoluta?... por el rojo digo

hey, ayúdame a crear Sinergia... colócame en tus links porfa ;)

un abrazo,

Bruno

Anonymous said...

hay veces en que la valentia no alcanza. tal vez en otro tiempo estaran juntos. tal vez se encuentren en una calle, solo tal vez...

unapau said...

"a veces el no hacer nada destruye m�s que el decifrar el silencio o el ruido".

Claro que destruye, pero al final esto es cuesti�n de optar por qu� es lo que te destruye m�s lento...

Intentar descifrar el silencio se torna como la opci�n m�s peligrosa, pues solo te llena de mas incertidumbre; el ruido puedes aguantarlo y descifrarlo facilmente, pero finalmente te molesta que sea tan expl�cito y esperas qe pase r�pido; no hacer nada... pareciera que es lo �nico que complica menos... ahora...



Suerte de aquellos que han podido ptar por las 3 cosas... incluso con la misma persona


besososoososo

te kiero mi vale hermosa!!...hermosa vale!!

Anonymous said...

awanteee la valentia de valentina
we are ment to be!!!